Eventos Para Colegios, Institutos, Ayuntamientos o Grupos
Carpa De Paintball NAVY7
El Paintball es un deporte extremo sin riesgo alguno para los jugadores en el que se mezcla la estrategia, el equipo, la adrenalina y la aventura.
Es un deporte de equipo que combina elementos de estrategia, trabajo en equipo y habilidades físicas. Se juega generalmente al aire libre en escenarios tematizados.
El objetivo principal del juego es eliminar a los jugadores del equipo contrario marcándolos con bolas de pintura disparadas desde una marcadora de aire comprimido.
Las bolas de pintura son cápsulas de gelatina rellenas de pintura no tóxica y biodegradable, que se rompen al impactar con el objetivo. Cuando un jugador es golpeado por una bola de pintura y ésta se rompe, dejando una marca visible, se considera "eliminado" y debe abandonar el campo de juego.
El paintball es practicado tanto por aficionados como por profesionales, hay ligas y torneos organizados en todo el mundo.
Además de ser un deporte competitivo, también es una actividad recreativa popular para eventos corporativos, despedidas de soltero, fiestas en ciudades, pueblos y otras celebraciones.
Por supuesto, no puede faltar la cuestión de la seguridad, como utilizar siempre equipo de seguridad, las máscaras de protección facial que cubren la cara entera del jugador. Es recomendable también una indumentaria cómoda para facilitar el movimiento y así garantizar la seguridad.
En general, el trabajo en equipo, la comunicación y la estrategia son aspectos clave para tener éxito en el paintball.
Nuestra Carpa hinchable de Paintball cuenta con 450m2 de superficie total y con una altura de hasta 11 metros.
Medidas interior: 30m x 15m x 9m alto
Medidas exerior: 33m x 18m x 11m alto
Está totalmente precintada con una red especial para Paintball, lo que evita que las bolas salgan al exterior. Dicha red posibilita que el evento a realizar dentro de la carpa sea seguro en cualquier lugar, dentro y fuera del centro urbano.
Antes de empezar a levantar la estructura, se deben de atar los vientos a varios puntos de anclaje para la completa seguridad de la carpa.
Dichos anclajes son una medida de seguridad adicional, ya que los arcos están conectados entre sí con una malla, la cual permite que el viento pase a través sin problema y evitando el efecto vela.
Los arcos hinchables deben ser conectados a cuatro turbinas de aire de 2000W de potencia y con un caudal 600m3 / h.
Éstos potentes motores de aire insufla aire a los arcos y en apenas 30 minutos, la estructura estará totalmente hinchada y funcional.
Para el interior de la estructura, los obstáculos están hechos de un vinilo de la más alta calidad, muy similar a la malla utilizada en los saltadores y camas elásticas.
Son muy sencillas de hinchar y deshinchar, y también van sujetas al suelo mediante contrapesos.
El precio incluyendo, transporte, monitores, equipos de paintball para 28 adultos o 14 niños y bolas necesarias para el desarrollo de la actividad, seguro de responsabilidad civil y puesta en marcha son 3500€ sin límite de partidas de 10:00 am a 15:00 pm o cualquier otro horario similar consultando con nuestra organización.
Inflado de la Carpa para Paintball