Zona CQB

600 metros de pura adrenalina

– CQB de día – ¡Aquí!
– CQB de noche – ¡Aquí!

Colaborador: Raptor Corp

«Raptor Corp surge de la necesidad de proporcionar formación táctica y sanitaria para para los profesionales del sector de la seguridad, tanto en España como en el extranjero. Una formación que les permita adquirir las capacidades y conocimientos necesarios para afrontar con los retos dentro de la industria de la seguridad. Dicha formación está orientada tanto a FFAA, FFCCS, como a seguridad privada y civiles; además de disponer de diferentes niveles de especialización que permiten ajustarse a la experiencia particular de cada operador o unidad.

Dicha formación debe estar basada en la experiencia real, por ello Raptor Corp dispone de instructores con amplia experiencia en el sector de la seguridad, incluyendo miembros de unidades de asalto de la policía, y PMC desplegados en gran parte de las áreas de conflicto durante las últimas décadas, entre otros.«

~RAPTOR CORP~

Próximos eventos en Navy7 – CQB

25 y 26 de Mayo – CQB
1 y 2 de Junio – TECC

En caso de querer acudir a alguno de sus eventos, no dudéis en contactar con ellos a través de cualquiera de las siguientes opciones.

Uso de cookies y publicitarias

LEY DE LOS SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (LSSI) Airsoft Navy7 S.L., responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N.º 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso. Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. Airsoft Navy7 S.L. se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente la publicación en el sitio web de Airsoft Navy7 S.L... Más info

aceptar